Creamos la boda de tus sueños en playa

Huatulco Paraíso Nupcial

Situado en la Costa de Oaxaca, Bahías de Huatulco, comúnmente conocido como Huatulco, es uno de los destinos más jóvenes de México. Formado por 9 hermosas bahías, 36 playas y un marco vegetal exuberante, su riqueza natural hace de éste el destino ideal para casarse.

Huatulco cuenta con una importante infraestructura hotelera que incluye una variedad de Resorts de lujo all-inclusive, con distintas áreas destinadas a celebraciones. Además, en Huatulco se puede encontrar proveedores de todo tipo de servicios y productos, y existe una amplia oferta de actividades culturales y de esparcimiento.

Por si fuera poco, en Huatulco podrán contar con la ayuda profesional, experta y cercana de Bodas Huatulco para la organización de su evento. Nosotros nos encargaremos de cumplir con sus peticiones para hacer realidad su boda en playa. Desde la elección de un exquisito menú para deleitar el paladar de sus invitados y una hermosa decoración sobre la arena, hasta los trámites de la iglesia.

Si el sueño de su vida es casarse en una playa con una espectacular vista al el mar o hacer una exclusiva ceremonia a bordo de una embarcación, cenar íntimamente a la orilla del mar a la luz de las velas o sólo disfrutar de una increíble puesta de sol mientras celebran, Bahías de Huatulco es la opción ideal para realizar su boda de ensueño.

Conozcan este paraíso y enamórense de su clima tropical, de sus hermosos paisajes y de su gente.