Creamos la boda de tus sueños en playa

Nosotros

Después de organizar su propia boda, Marcela y Amaury (ambos con experiencia en hotelería, servicios turísticos y servicio al cliente), vieron la importancia y necesidad de contar con alguien de confianza que coordinara su evento para asegurar que su boda fuera inolvidable y libre de preocupaciones, y decidieron crear Bodas Huatulco.

Marcela Villaseñor: Lic. En Administración de Empresas Turísticas con Maestría en Dirección Comercial y Marketing en Alicante, España.

Consejo a los novios: Asegúrense de elegir a un coordinador de bodas que les transmita seguridad y confianza, que les escuche y aconseje, porque en sus manos dejan el día más importante de su vida.

Amaury Johannes López: Lic. En Administración de Empresas Turísticas con Maestría en Recursos Humanos en Alicante, España.

Consejo a los novios: Una boda es un evento planeado con mucha anticipación, por eso, cuando llegue ese gran día, disfrútenlo al máximo sintiendo confianza en que todo saldrá como lo han soñado.

Bodas Huatulco cuenta con el Título de Consultor de Bodas Profesional Acreditado por la Asociación de Consultores de Boda en Latinoamérica (ABC), con el Título de Gay Weddings avalado por 14 Stories Gay wedding Institute, y la Certificación  de Destination Wedding Specialist impartida y avalada por  SECTUR Federal y el Consejo de Promoción Turística de México ( CPTM), lo que le permite mantenerse al tanto de las últimas tendencias nupciales que se incorporan al mercado y poder hacerle propuestas creativas e innovadoras a los novios que se adecúen a sus deseos y presupuesto. 

Bodas Huatulco fue nombrado entre los mejores 10 coordinadores del país por la Revista Nuestra Boda.com y ha sido reconocido dentro de los 15 WP más destacados del país, por estas razones Bodas Huatulco a partir del año 2015 es orgullosamente una marca registrada.

Contratar a un coordinador de bodas es la mejor decisión que puede tomar una pareja para liberarse del stress que causa la planeación de una boda y la coordinación del día del evento. El Wedding Planner será el encargado de asesorarte en la selección del lugar y proveedores, programar degustaciones y pruebas, y verificar que todos los detalles estén en tiempo y en forma. Además, él se encargará de supervisar desde la transportación de tus invitados a su llegada al destino, hasta que se haya servido la última gota de champagne que se tomen el día de su boda.
Hacemos que cada boda sea única y diferente. Permítenos vivir esta experiencia contigo.