Creamos la boda de tus sueños en playa

Preguntas frecuentes

¿Qué información debo proporcionar para que me envíen una cotización?

Solo pedimos tu mail, nombre, número de invitados y tipo de ceremonia (civil, religiosa o simbólica).

Escribí para solicitar información y no he recibido respuesta ¿qué hago?

Todos nuestros mails son contestados en menos de 24 horas, por tanto recomendamos que revises tu bandeja de correo no deseado, pues a menudo estos correos llegan allí. También recomendamos verificar que el mail que hayas proporcionado este bien escrito o escribas un correo a ventas@bodashuatulco.com o comunicate vía telefónica a los tel : (958) 58 72580, 01 800 0186773 (lada sin costo) ó 1 866 43 04778 (desde Estados Unidos).

¿Recibí una cotización pero no le entiendo porque aparecen diferentes precios?

Si observas, se adjuntan 2 archivos:

  • Uno con tu nombre que contiene cuatro paquetes. Estos paquetes permiten a las parejas tener una idea general de los servicios con los que contamos. Porque sabemos que cada boda y cada pareja es única, se puede crear un paquete personalizado al antojo de los novios, seleccionando los servicios de su preferencia. Nosotros nos encargaremos de cotizarles su paquete.
  • El otro archivo se llama “Lugares Para Realizar su Boda” y en él encontrarás todas las opciones con las que cuenta Bahías de Huatulco para llevar a cabo tu boda, así como una breve explicación lo que ofrece cada uno, sus políticas, condiciones y precios.

 

Para conocer el monto total de la boda, debes sumar el costo del paquete precioso que hayas seleccionado y el costo del lugar de la recepción que te interese.

¿Qué pasa si quiero agregar o quitar servicios de un paquete? ¿Cambia el precio?

Los paquetes son totalmente modificables, con el objetivo de que puedas crear tu paquete ideal. Lo único que debes hacer es indicarnos qué servicios se adaptan a tus deseos y te haremos una cotización personalizada. Nuestro objetivo es adecuarnos a tus necesidades y presupuesto logrando realizar la boda de tus sueños.

¿Puedo contratar a Bodas Huatulco únicamente para que coordine el día de mi boda?

Sí, de hecho ofrecemos diversas alternativas para la coordinación de tu evento. Contáctanos para obtener más información.(link al formulario para pedir coordinación)

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar la fecha de mi evento?

Recomendamos que se reserve con un año a 6 meses de anticipación, de esa manera podremos conseguir todos los servicios deseados. Si la reservación se realiza con poca anticipación, hay riesgo de que los proveedores no estén disponibles.

¿Qué debo hacer para reservar mi evento?

Te haremos llegar un contrato por mail que deberás firmar y, realizando un anticipo del 25% del monto total, procederemos a reservar los servicios contratados.

¿Con qué formas de pago cuentan?

Aceptamos transferencias bancarias, depósitos en cheque, pagos con tarjeta de crédito*, paypal* y entrega de efectivo en nuestras oficinas.

 

*Estas formas de pago generan gastos adicionales.

¿Debo pagar el total de la boda al contratarlos?

No es necesario cubrir el monto total desde el inicio. Con un anticipo del 25% del costo del evento, tendrás asegurados los servicios a contratar y podrás pagar el resto en diferentes cuotas. El monto total deberá haber sido pagado al 100%, como máximo, 15 días antes del evento.   

¿Puedo asistir a un evento coordinado por Bodas Huatulco?

¡Claro! Estaremos encantados de recibirte en uno de nuestros eventos para que seas testigo de la gran calidad de nuestro trabajo.

¿Qué lugares ofrecen para la recepción?

Contamos con convenios con todos los hoteles de 5 estrellas de Huatulco y algunos lugares fuera de ellos. Al ser independientes de las locaciones disponibles para eventos, tenemos la posibilidad de explicar las ventajas y desventajas de cada opción.

Si yo contacto directamente a un hotel ¿ellos me ofrecerán los mismos precios que ustedes?

Sí, incluso, a veces, ofrecemos tarifas más atractivas que obtenemos a través de los convenios y relaciones que tenemos con los hoteles y demás lugares.

¿Coordinan bodas fuera de Bahías de Huatulco?

Sí, si te interesa esta opción, no dudes en comunicarte con nosotros a ventas@bodashuatulco.com o vía telefónica a los tel : (958) 58 72580, 01 800 0186773 (lada sin costo) ó 1 866 43 04778 (desde Estados Unidos). O haz clic aquí.

¿Por qué contratar a Bodas Huatulco?

Somos una empresa profesional, especializada en bodas, que se dedica por completo a tu evento para ponerle tu sello personal y hacerlo único, asesorándote y acompañándote en todo momento. Además, si te encuentras fuera de Huatulco, nuestro apoyo será vital para realizar todos los trámites y reservaciones necesarios sin que tengas que desplazarte. Nuestro objetivo es minimizar tu estrés y maximizar tu diversión.

 ¡Vivimos y disfrutamos contigo cada instante!