Pamela y Florian unieron sus vidas en Bahías de Huatulco, Oaxaca, México, el día 02 de noviembre del año 2019. Su boda en playa fue organizada por Bodas Huatulco.
Pamela y Florian viven en Francia, pero se enamoraron de este hermoso paraíso y así decidieron unir sus vidas en las playas de Huatulco, junto con sus amigos y familiares se hospedaron el hotel Camino Real Zaashila Huatulco.
Un día antes de la gran celebración la mamá de Pamela junto con su Wedding Planner organizaron un rally, todos corrieron, brincaron, bailaron, sin duda alguna fue una gran experiencia.
Para poder disfruta de la arena a todos les obsequiaron estas hermosas sandalias estaban super padres, cada huella dejaba grabada la fecha de la boda.
Durante el rally todos se reunieron para disparar unas bombas de humo de colores.
Para cerrar la noche con broche de oro, el mariachi llegó para que todos bailaran y cantaran.
Por fin llego el día de la boda, los novios ya estaban preparándose para la gran celebración cada uno en habitaciones diferentes.
Mientras esto sucedía su fotógrafo tuvo la oportunidad de capturar los elementos que formaron parte de este día tan especial.
Como las lindas zapatillas de la novia.
Algunos de los accesorios de la novia, siguiendo la tradición Pamela uso pendientes azules.
El color tema de la boda fue el coral, así que su ramo de novia estaba conformado principalmente por este tono, también hortensias, ya que la novia ama el aroma de esta flor.
Las damas de honor usaron coursage, también estaban bellisimos.
El hermoso vestido de la novia.
También capturo los accesorios del novio, su elegante traje nos encanto, el color que eligió fue perfecto para su boda en playa.
Los detalles estaban en tonos coral.
Los accesorios que escogió.
Ya estaban listos para encontrarse, estaban muy emocionados por este encuentro tan especial.
Pamela lucia muy hermosa, ella eligió un peinado alto que decoro con un hermoso tocado en color coral.
También Florian se veía muy guapo su outfit era perfecto.
Su first look fue muy emocionante, ambos estaban muy felices y al mismo tiempo nerviosos por verse ya listos para caminar al altar.
Todo fue muy romántico, Florian estaba encantado con lo hermosa que se veía Pamela, aprovecharon el momento para tomarse algunas fotografías y su familia también los acompaño.
La ceremonia se llevo a cabo en la capilla de la Santa Cruz, la decoración floral era hermosa, los invitados ya estaban reunidos y esperando la llegada de los novios.
En la entrada de la iglesia había un carrito de nieves artesanales con deliciosos y típicos sabores que los invitados pudieron disfrutar para refrescarse en esta calurosa tarde.
Al entrar a la capilla todos los invitados recibían abanicos, toallitas y el misal de la ceremonia, todo personalizado con el logo de los novios, los hermosos souvenirs fueron realizados por Bodas Oaxaca.
Por fin el gran momento había llegado, el cortejo entro a la iglesia dirigido por Florian y madre, al final la novia llego del brazo de su padre.
Amorosamente entrego a Pamela con Florian…
Fue una ceremonia muy bella y encantadora, todos los invitados disfrutaron de este momento tan romántico.
Y así con la bendición de Dios y con la presencia de todos sus seres queridos, fueron declarado ¡Marido y Mujer!
Después de este gran acontecimiento todos partieron nuevamente al hotel Camino Real para seguir con la celebración pro el nuevo matrimonio.
Los novios se regresaron en un hermoso auto clásico, y por supuesto que hicieron la parada obligatoria en el mirador de Tangolunda para tomarse una fotografía en las letras de Huatulco.
Al llegar al hotel todos fueron recibidos en le bar Azul Profundo, en donde disfrutaron una exquisita mesa de quesos y ricos canapés, los padres de los novios y algunos invitados aprovecharon para darle sus mejores deseos a los novios.
Mientras tanto en el jardín ya todo se encontraba listo, los detalles eran encantadores y los centros de mesa asombrosos, todo fusionado en una combinación de bellos colores en donde el coral era el que mas resaltaba con destellos dorados.
Cada lugar fue asignado un alebrijes personalizados y al centro de las mesas habían maracas para que los invitados las tomaran y la hicieran sonar en la fiesta.
La mesa de los novios era asombrosa, con una maravillosa decoración floral y con hermosos colibrís de alebrijes colgando de ella.
También había una mesa con las fotografías de los abuelos de los novios, este fue un detalle muy especial y significativo para ellos, al lado de ella había una botella de su champagne favorita.
Al terminar con el cóctel todos se trasladaron al jardín para disfrutar de un exquisito banquete.
Durante la cena una de las primas de la novia dio un número de danza, fue un detalle muy lindo para los novios.
Después de esto los novios se prepararon para realizar su primer baile como esposos.
Fue una pieza muy romántica a la que se unieron sus padres y al terminar todos los acompañaron en la pista de baile para iniciar con la celebración.
En medio de la noche los novios partieron su hermoso pastel de bodas, para después compartirlo con todos los invitados.
También hubo otra sorpresa por parte de otro de sus familiares, quien les cantó y dedicó una romántica canción a los recién casados
Más tarde los novios junto con sus invitados se trasladaron a la playa para continuar con una velada muy divertida, en donde disfrutaron de ricos taquitos, café y chocolate.
Esta increíble boda concluyo en la madrugada, cada uno de los invitados disfrutó mucho de los detalles y de las sorpresas de la boda y lo más importante Pamela y Florian tuvieron la boda de sus sueños.
Los novios pudieron realizar su trash the dress después de la boda, para esta fascinante sesión eligieron la playa Chahué, al amanecer, las fotografías dieron un maravilloso resultado.
También tuvieron la oportunidad de visitar el club de playa Sea Soul para hacer una sesión bajo el agua en su alberca infinita.
COMENTARIOS DE LOS NOVIOS
El equipo de Bodas Huatulco es super profesional, siempre superando las expectativas.
El lugar de ensueño.
DETALLES:
Locación: Hotel Camino Real Zaashila Huatulco.
Locación trash the dress: Club de playa Sea Soul Huatulco.
Souvenirs: Bodas Oaxaca.
Diseño Floral: La Botica de las Flores.
Dj y sonido: Tommy Diyei.
Maquillaje y peinado: Ikal Noil Hair Studio.
Ambientación y Wedding Planner:
¡Si te gusto esta hermosa boda, da clic aquí para crear la boda de tus sueños!