Planea tu boda en base a la temporada

Marcela Villaseñor
Marcela Villaseñor

Master Wedding Planner avalado por la Association of Bridal Consultants (ABC).


Por lo general el mejor clima del destino turístico tiene relación directa con la temporada alta del lugar, consecuentemente hay más turistas, las plazas están llenas y los precios aumentan.

Si piensas en casarte durante la temporada alta, deberás avisarles tus invitados con 10 – 12 meses de anticipación. De esta manera ellos podrán comprar los boletos de avión y hacer las reservaciones en el hotel antes que los precios suban. 


En caso contrario que decidas realizar tu boda durante la temporada baja las ventajas serán mayores tanto para los novios como para los invitados. Los precios de los boletos y estadía durante la temporada baja disminuyen e incluso es posible encontrar buenas ofertas en hoteles y aerolíneas sin dejar de disfrutar el buen clima. 

También debes recordar no descuidar a tus invitados, pues tú ya tienes tu viaje organizado sin embargo tus invitados comenzaran de cero. A modo de facilitarles las vacaciones puedes conseguir tarifas grupales para el avión y el hotel. Bríndales la información útil sobre la ubicación de los hoteles, aeropuertos y el destino. De este modo tus invitados agradecerán tu atención y tendrán una idea más clara de cómo planear su viaje.

Compartir
Compartir
WhatsApp