Le Petit Salon en Barcelona

Marcela Villaseñor
Marcela Villaseñor

Master Wedding Planner avalado por la Association of Bridal Consultants (ABC).

En Le Petit Salon Barcelona trabajan desde la ilusión sabiendo captar la idea del maquillaje y recogido de la novia para que esta luzca en su máximo esplendor en este día que probablemente sea el mejor de su vida.

Trabajan acompañados de una selección de productos de alta cosmética como Dior , Chanel, kerastase y las manos que trabajan son de auténticos profesionales especializados en novias y eventos, garantizando el mejor resultado.

Le Petit Salon es un centro de belleza ubicado Barcelona que dispone de todos los servicios que puedas necesitar para estar deslumbrante en el día de tu boda. Sus profesionales te maquillarán y peinarán para que estés lista para ser el centro de atención de todas las miradas.

Servicios que ofrecen

Le Petit Salon ha estudiado minuciosamente y creado paquetes especiales para novias con los que atender todas las necesidades estéticas. Para estar estupenda para la boda, puedes solicitarles:

Recogido
Maquillaje
Pedicura y manicura
Extensiones de pestañas
Tratamientos de estética

También cuentan con una asesora de imagen en plantilla aportando ideas y toques muy especiales que generan un valor añadido en el conjunto de todo el trabajo
No dudes en contactarlos en:
www.lepetitsalonbarcelona.com  o al Tel: 931248814
Estarán en cantados de atenderte.

Compartir
Compartir
WhatsApp