Workshop Barcelo Huatulco

Marcela Villaseñor
Marcela Villaseñor

Master Wedding Planner avalado por la Association of Bridal Consultants (ABC).

El día de hoy quiero platicar una gran experiencia que tuvimos Amaury y Yo en el Hotel Barcelo Huatulco.
Hace un mes recibimos una invitación por parte del Hotel Barcelo Huatulco a un Workshop, y la verdad es que la aceptamos sin saber que esperar ni a que íbamos…
Cuando llego el día fuimos recibidos en la Sala Premium del hotel y nos colocaron un brazalete, al llegar a la habitación encontramos el programa, las actividades una tarjeta de bienvenida y unas gorras, y unos productos naturales, entre ellos repelente de moscos (excelente detalle)

La primera sesión fue una mesa de la abundancia, la verdad es que la dinámica que desarrollo el Coach Cesar Alemán estuvo muy interesante…

Al día siguiente la sesión iniciaba a las 9:00 am, pero WOW ver el amanecer desde la cama de tu habitación creo que es un sueño que cualquiera puede soñar y principalmente si deseas hacer una boda en playa..

La primera sesión se llamaba «Nuestro secreto público». Fue un desayuno en el Teatro del Hotel, en donde la sensación de disfrutar tus alimentos viendo un excelente show, complementado con el vestuario y el ánimo de los bailarines profesionales!!! es una sensación que es indescriptible!

Empezamos a sesionar, y la verdad salieron temas muy interesantes…el couch supo dirigir perfectamente al grupo e incluso reflejar una unión palpable entre los participantes.
Para finalizar conocimos las diferentes áreas de Jardín con vista al mar que ofrece el Hotel Barcelo Huatulco.

Al regresar a la habitación nos mandaron este detalle, el cual sinceramente me encanto porque era una caja de compromiso dentro una llave con un USB y unos ricos pasteles!!! a poco no el detalle esta increíble!!

Fuimos a cenar y nos dieron una degustación de un Menú de 4 tiempos y nos dejaron gratamente satisfechos a todos tanto visualmente como en sabor y porciones.

Al regresar a nuestra habitación increíblemente encontramos otra sorpresa, y fueron unos regalos con las camisetas del Hotel Barcelo, las cuales deberíamos portar al día siguiente.

A la mañana siguiente mientras nos arreglábamos!!! que tocan la puerta y nuestro desayuno romántico!! simplemente hermoso a la vista y claro muy bueno de sabor también.

Cuando llegamos a nuestra sesión estaba colocado este detalle en nuestros lugares

Dentro de el venía la epxlicación de como formar alianzas increible detalle no lo creen?

Y ya por último ya para salir del hotel llegamos y encontramos este detalle, una encuesta de salida y unas plumas…

La verdad es que lo que mas nos gusto de este Workshop es darnos cuenta que juntos hacemos más.
Así que públicamente damos las gracias a Barcelo Huatulco, por esta gran experiencia, especialmente al departamento de ventas, por sembrar una semilla que muy pronto veremos juntos crecer.

Compartir
Compartir
WhatsApp