Adios 2017 Bienvenido 2018

Marcela Villaseñor
Marcela Villaseñor

Master Wedding Planner avalado por la Association of Bridal Consultants (ABC).

La verdad es que estamos a un día que termine  el año 2017 y siempre me gusta platicar lo fabuloso e increíble que ha sido este año y me gustaría hacer una recapitulación de Bodas Huatulco

  • Creamos mas de 25 sueños!!! y en todos superamos las espectativas de nuestros clientes eso indica que hemos formado un Gran Equipo entre colaboradores y proveedores.
  • Se realizo en Huatulco un evento de talla internacional y aprendimos de Alan Berg y Elizabeth Petersen, con el Mastermind.
  • Bodas Huatulco gano los Títulos de Wedding Awards de Bodas.com.mx y de los Premios Ziwas 2017
  • Participamos en el stand de Expoboda de Ciudad de México y Monterrey poniendo en alto nuestro destino Huatulco
  • Fuimos ponentes de la Universidad del Mar nuestra Alma Matter
  • Se Publico una artículo en la revista Wedding Plannig



     















  • En este año promovemos que las bodas que vienen a Huatulco se integren a crear una boda sin dejar huella de carbono en nuestro destino Huatulco, y ha tenido excelentes resultados.
  • Bodas Huatulco siempre ha apostado por la profesionalización y este año se obtuvo:
  1. El RNT (Registro Nacional de Turismo) que es el catálogo público de prestadores de servicios turísticos en el país, el cual constituye el mecanismo por el que el Ejecutivo Federal, los Estados, Municipios y el Distrito Federal, podrán contar con información sobre los prestadores de servicios turísticos a nivel nacional.

  2. Capacitación PLAN DE ESTANDARIZACION DE CONTENIDOS DEL DESTINO Y ACREDITACIÓN DE ESTÁNDARES DE PRODUCTO Y SERVICIO DE LOS PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA TURÍSTICA ORIENTADOS AL MERCADO LGBT, Huatulco, para SECTUR Federal y el Consejo de Promoción Turística de México ( CPTM) 
  3. Se obtuvo el Título de DMC´s (Destination Management Company) y significa la organización de servicios turísticos que se basan en los conocimientos de destinos y los mercados de eventos, viajes de incentivos y motivación. 
  4. Se asistió a la Conferencia Anual ABC. increíble experiencia. 
Pero lo mas importante del 2017 es que hemos reafirmado que somos una gran empresa en donde los mas importante es «Crear la boda de tus sueños»  porque amamos lo que hacemos, es decir, hemos creado EQUIPO que sin él no lograríamos lo que hoy somos.
Por eso Adios 2017 y te esperamos con ansías 2018!!!

Compartir
Compartir
WhatsApp