¿Cuándo reservar mi boda en Bahías de Huatulco?

Marcela Villaseñor
Marcela Villaseñor

Master Wedding Planner avalado por la Association of Bridal Consultants (ABC).

Hace un momento tuvimos el gusto de hablar con una novia, que desea realizar su boda en  Bahías de Huatulco y nos comentaba que ella era de nacionalidad Mexicana de la ciudad de Monterrey, y que estaba pensando casarse en el 2019 en abril, pero que le parecía que estaba con mucho tiempo, y nos preguntaba con cuanto tiempo debe de reservar una Boda Destino en Bahías de Huatulco, y mi respuesta fue cuanto antes mejor!!! y porque no quiero sonar muy egocéntrica, surgio la idea de escribir este post.
La realidad es que Bahías de Huatulco, afortunadamente esta siendo mas conocido para llevar a cabo el sueño de tu vida que es casarte en la Playa!!! esto a nivel nacional e internacional y a pesar de que tenemos un abanico muy amplio de posibilidades para llevar a cabo tu evento, muchas veces hay fechas y locaciones que son complicadas de reservar.
Por lo que de acuerdo a nuestra experiencia son las siguientes recomendaciones:
Si deseas casarte en un Hotel Todo Incluido y tu fecha es inamovible lo mejor es reservar por lo menos 1 año de anticipación, si estas dispuesto a cambiar de fecha puede ser que con 10 meses sea suficiente.
Si deseas casarte en un Club de Playa, consideramos que con 10 meses consigues perfectamente la fecha, siempre y cuando no sean puentes o vacaciones. en caso de requerir estas fechas entonces te recomendamos un año de anticipación.
Si deseas una casa con una vista espectacular, es muy probable que la consigas con 9 meses de anticipación.
Si después de esta explicación te quedan dudas de cuando reservar tu Boda en este Hermoso destino.
No dudes en contactarnos a Bodas Huatulco

Compartir
Compartir
WhatsApp