Bodas Huatulco Cumple 10 años Creando la bodas de tus sueños

Marcela Villaseñor
Marcela Villaseñor

Master Wedding Planner avalado por la Association of Bridal Consultants (ABC).

Había tardado un poco en escribir este artículo, porque quería que todo quedará listo al 100% para anunciar que este 2018 Bodas Huatulco cumple 10 años.
Sinceramente para mi parece que fue ayer cuando decidí emprender junto con Amaury este sueño, hoy podemos hablar de una juventud  empresarial, en la que aun estamos deseosos de aprender, de compartir, pero lo mas importante es que en serio seguimos amando lo que hacemos, es increíble que aun se nos enchine la piel y nos saque hasta las lagrimas de emoción cuando creamos una boda.
A lo largo de este tiempo hemos logrado hacer felices a mas de 175 parejas, cada una tan distinta pero con un mismo objetivo «lograr el mejor día de su vida».
El camino no ha sido fácil pero somos reconocidos en esta hermosa industria romance en donde junto con colegas buscamos siempre que puede ser lo mejor para este segmento.
Y sobre todo considero que hemos apoyado mucho en la promoción y publicidad de nuestro hermoso Destino #Huatulco, el cual ofrece un abanico impresionante para realizar la boda de tus sueños en la Playa.
Así que quiero aprovechar este Post para recordar hacer una memoria de nuestros cambios

Logo:

Publicidad:
2008
2012
2018
A pesar de estos cambios tan visibles a lo largo de estos 10 años, nuestra esencia nunca ha cambiado y es que los novios y familiares disfruten de la fiesta tanto como los invitados.
Compartir
Compartir
WhatsApp