Ideas Pinterest para tus uñas

Marcela Villaseñor
Marcela Villaseñor

Master Wedding Planner avalado por la Association of Bridal Consultants (ABC).

Foto: Boda Alissa y Ernesto

En medio de toda esta situación, hemos comenzado a aceptar el momento actual y estamos tratando de hacer lo posible para sacar adelante todos nuestros objetivos en la nueva normalidad. Las novias de ahora están en ese mood y se está optando por resaltar pequeños pero esenciales elementos del outfit del gran día: peinado, maquillaje de ojos y uñas.  

Un detalle básico para una novia (pero muy importante a mi gusto) son sus manos. Tus manos dan un toque especial en todo momento y salen en fotos importantes con el ramo, anillo, firma de actas; así que por supuesto que vale la pena dedicarle un poquito de tiempo antes de decidir cuál es la opción que mejor va contigo. 

 

Te recomiendo que pruebes todas las opciones que tienes en mente. Puede ser el clásico manicure francés pero también le puedes dar oportunidad a algún color en particular (te lo puedes hacer tú misma mientras podemos regresar con profesionales) y así veas cómo luce con blusas o vestidos blancos. También podrías aprovechar para llegar con unas manos arregladas cuando estás haciendo las pruebas de vestido ¡No habrá mejor oportunidad! 

 

A continuación te muestro algunas opciones que encontré en Pinterest y que te dan una idea de cómo lucen las manos con un manicure memorable. También he preparado un tablero que puedes consultar aquí

Manicure francés

Yo soy de la filosofía que menos es más, así que el francés sencillo o con alguna ligera variación te harán lucir guapísima. 

Tonos neutros

Otra opción muy linda es elegir un tono neutro, es mucho más visible que el anterior pero le da un acento especial. 

Un toque de color

Este año soy fan de las novias que se atreven a usar color en sus manos. No se trata de hacerte un arcoíris, ni tampoco que sea el tono de la boda necesariamente, sino un color que sea significativo para tí y de un contraste elegante con el ramo o el resto de tus accesorios. 

¿Tienes alguna sugerencia para llevar unas manos muy bonitas? No dudes en dejarnos un comentario en Facebook. 

Hasta pronto y espero disfrutes la planeación de tu boda.


Compartir
Compartir
WhatsApp