Decoración de boda en playa con fibras naturales

Marcela Villaseñor
Marcela Villaseñor

Master Wedding Planner avalado por la Association of Bridal Consultants (ABC).

Ceremonia en playa, gazebo circular con pampass grass, sillas crossback de madera, boda en playa, Bodas Huatulco, beach wedding, Huatulco Wedding, fibras naturales, boho chic, estilo bohemio,

Las bodas Chill Out o Boho Chic se han convertido en tendencia, un elemento característico de este tipo de eventos es la decoración de boda en playa con fibras naturales.

Estos materiales ofrecen una maravillosa versatilidad, ya que son de un color neutro, lo más importante, es que nos aportan la mejor de las bases para hacer diferentes combinaciones.

Para la ambientación de tu boda en playa estos materiales naturales tienen infinidad de aplicaciones y se pueden integrar en todos los escenarios de tu evento.

Aquí te damos algunas ideas de decoración de tu boda en playa con fibras naturales:

Ceremonia:

Para su decoración, el bambú o madera se convierte en el aliado perfecto; se puede combinar con telas, pampass grass o flores que le darán el toque romántico.

Mesas de los invitados:

Utiliza sillas de madera o mimbre y mesas sin mantel, complementa con fibras naturales en los centros de mesa.

El uso de pampass grass, flores secas o preservadas le dará un estilo boho chic a tu boda.

Decoración con fibras naturales de la mesa presidencial de novios:

Sillones con respaldo alto o de mimbre, o un back de novios con fibras naturales le darán un toque de solemnidad a su mesa, sin perder la frescura y naturalidad.

Iluminación:

Lámparas de fibras naturales o iluminación con focos y luz tenue, en tonos ocres y tostados, crearán un ambiente acogedor y único.

Rincones Chill Out:

Estos rincones o espacios que los invitados utilizarán para relajarse, convivir o tomarse una copa a lo largo de la fiesta, el único requisito es el confort.

NOTA IMPORTANTE:

Las fibras naturales lucen espectaculares y le dan un toque relajado a tu evento.

Es muy importante tener en cuenta el clima caluroso y la humedad que hay en la playa al momento de elegir estos elementos. El cuidado y el uso de estos materiales es muy importante, tómalo en cuenta al momento de establecer su presupuesto.

Lo más importante es que su boda refleje su personalidad y estilo.

¿Te gustaría decorar tu boda en playa con fibras naturales? ¡Contáctanos!

Compartir
Compartir
WhatsApp