7 Consejos para vestir en una boda en playa

Marcela Villaseñor
Marcela Villaseñor

Master Wedding Planner avalado por la Association of Bridal Consultants (ABC).


Este punto es de suma importancia ya que aunque la boda se llevara a cabo en la playa, no significa que los invitados puedan asistir en traje de baño, ¿te imaginas? A ninguna novia le gustaría que los invitados fuesen confundidos con bañistas de la playa. Dentro de la invitación deben anexar una nota en la que se indique el tema de la boda, el color que le gustaría a la novia que llevaran o qué vestir.
 
  • EVITA VESTIR PRENDAS EN COLOR BLANCO. A menos que los novios te indiquen que el tema de la boda será en blanco, no le quites la atención a la novia al llevar un vestido en blanco.
  • EVITA ELEGIR PRENDAS MUY CORTAS O ESCOTADAS.No hay nada peor que elegir un vestido corto y escotado, es demasiado revelador y de mal gusto, además que la mayor parte del tiempo estarás muy incómoda y tratando de acomodar el vestido por todas partes.
  • DEBES ESCOGER LA ROPA INTERIOR ADECUADA. Con el calor de una boda en verano es conveniente la ropa interior más cómoda y que quede bien con el tipo de vestido que llevaras, sobre todo si es corto. Lo mejor es elegir ropa interior de algodón o un bonito conjunto de lencería spandex.

 

  • TOMA IDEAS PARA TU OUTFIT DE LA INVITACIÓN DE LA BODA. Con la invitación te puedes dar una idea de que tan formal será la boda, o quizás será una ceremonia casual. También fíjate la hora en que se llevara a cabo el evento, por lo general las bodas después de las 6 PM son para vestir más formal en comparación de las bodas en la mañana.
  • VISTE DE FORMA APROPIADA DEPENDIENDO LA OCASIÓN. Y como esta ocasión es una boda, evita por completo vestir jeans, camisetas de manga corta o peor: ¡sin mangas!, y mucho menos llevar zapatos deportivos
  • NO VISTAS ROPA FORMAL A UNA BODA CASUAL. Aunque este caso no es muy común, es muy raro y hasta incomodo ir mejor vestido que los propios novios. Es por esto que te aconsejo dirigirte a la novia o con los organizadores de la boda para preguntarles si hay un código de vestimenta, o en su caso si conoces el lugar donde se llevara a cabo el evento puedes darte una idea de cómo vestir.

 

  • LLEVA LOS ZAPATOS APROPIADOS.Normalmente las bodas en la playa se llevan a cabo en jardines o sobre la arena, por lo que no querrás arruinar tus hermosos tacones llenándolos de arena o encajándolos en el pasto. En cambio, puedes llevar unos cómodos zapatos de piso, existen muchos estilos muy bonitos y elegantes que puedes elejir para llevar a una boda al aire libre.

Siguiendo estos consejos seguro disfrutaras la fiesta al maximo…

Compartir
Compartir
WhatsApp