¿Quiénes
Somos?

Wedding Planners especializados en bodas destino en Huatulco

UNA EMPRESA COMO BODAS HUATULCO, SOLO PUDO HABER NACIDO DEL AMOR.

Somos Marcela y Amaury, expertos en Administración de Empresas Turísticas y con una amplia trayectoria en hostelería y servicios turísticos. Nuestra pasión por el servicio al cliente y nuestra propia experiencia organizando nuestra boda nos llevaron a fundar «Bodas Huatulco», donde nos especializamos como Wedding Planners especializados en bodas destino; Comprendemos lo vital que es tener a alguien de confianza que coordine cada aspecto de tu día especial, asegurando que sea memorable y sin estrés.

Al decidir casarnos, enfrentamos el desafío de coordinar nuestro evento, lo que nos hizo entender profundamente la importancia de un apoyo confiable que se ocupara de cada detalle. Fue una experiencia reveladora que nos mostró lo complicado que puede ser disfrutar plenamente de tu boda mientras te preocupas por la logística.

Motivados por nuestra experiencia y deseos de ayudar a otras parejas, «Bodas Huatulco» nace para ofrecerte una celebración a la medida en las paradisíacas playas de la Costa Oaxaqueña. Nuestro compromiso es crear un evento que refleje la esencia de tu amor y que convierta tu boda en el momento más feliz y despreocupado de tu vida.

Queremos ser tu Wedding Planner y crear tu boda destino en Huatulco

Somos un equipo enamorado de lo que hacemos

Marcela

Villaseñor

Soy Lic. En Administración de Empresas Turísticas con Maestría en Dirección Comercial y Marketing en Alicante, España. También cuento con el título de Master Wedding Planner avalado por la Association of Bridal Consultants (ABC).

Quiero ser esa persona que te ayude a ti y a tu pareja en todo el proceso de crear una boda, aligerar su estrés, brindarles ideas, opciones y toda mi experiencia. Iremos paso a paso.

Consejo a los novios:

Asegúrense de elegir a un wedding planner que les transmita seguridad y confianza, que les escuche y aconseje, porque en sus manos dejan el día más importante de su vida.

Marcela Villaseñor, directora Bodas Huatulco

Amaury

Johannes

Soy Lic. En Administración de Empresas Turísticas con Maestría en Recursos Humanos en Alicante, España.

Mi parte de Bodas Huatulco es sorprenderte haciendo realidad los montajes y ambientaciones que siempre imaginaste para este gran día.

Consejo a los novios:

Una boda es un evento planeado con mucha anticipación, por eso, cuando llegue ese gran día, disfrútenlo al máximo sintiendo confianza en que todo saldrá como lo han soñado.

Amaury Lopez, director de Bodas Huatulco Wedding Planner

Silvia

Sánchez

Soy Licenciada en Turismo, egresada de la Universidad Mexicana y Wedding Planner Certificada.

Tengo gran trayectoria en el segmento romance, y sí, soy una romántica y disfruto mucho guiando a los novios por el camino para conseguir la boda de sus sueños en nuestras maravillosas playas oaxaqueñas.

Consejo a los novios:

Todo el trabajo de meses rinde frutos hoy. Respiren profundo y disfruten de su gran día junto al amor de su vida, su familia y amigos, no dejen que nada sea más importante que eso. Confíen, nosotros nos encargaremos del resto.

Silvia Sánchez, wedding planner Bodas Huatulco

En Bodas Huatulco contamos con el Título de Master Wedding Planner otorgado por la Asociación de Consultores de Bodas y Eventos (ABC) a nivel internacional, (solo 6 en México y 8 en Latinoamérica) con el Título de Gay Weddings Avalado por 14 Stories, Gay wedding Institute y Miembro certificado del turismo LGTB de la Secretaría de Turismo, además contamos con la Certificación De Destination Wedding Specialist impartida y avalada por SECTUR Federal la Destination Wedding Specialist Association, estamos siempre capacitándonos, lo que nos permite mantenernos al tanto de las últimas tendencias nupciales que se incorporan al mercado y poder hacerle propuestas creativas e innovadoras a los novios que se adecúen a sus deseos y presupuesto.

Nuestro equipo ha sido nombrado entre los mejores 10 coordinadores del país por la Revista Nuestra Boda.com. También hemos sido reconocidos dentro de los 15 WP más destacados del país por las plataformas nupciales bodas.com.mx y weddingwire.com (gracias a las reseñas de nuestras parejas felices), a partir del 2015 nos convertimos orgullosamente en una marca registrada

Planeación y

Coordinación

de eventos inolvidables

Contratar a un wedding planner es la mejor decisión que puede tomar una pareja para liberarse del estrés que causa la planeación de una boda y la coordinación del día del evento.

Nosotros seremos los encargados de asesorarte en la selección del lugar y proveedores, conseguiremos tarifas especiales, programaremos degustaciones y pruebas necesarias, y verificaremos que todos los detalles estén en tiempo y en forma.

Además, supervisaremos desde la transportación de tus invitados a su llegada al destino, hasta que se haya servido la última gota de champagne que se tomen el día de su boda.

¡Hacemos que cada boda sea única y diferente con nuestro servicio totalmente personalizado! Permítenos vivir esta experiencia a tu lado.

"Cumplir los sueños de las parejas es nuestro mayor impulso; ver el amor en cada evento que organizamos nos llena el corazón, consolidando nuestra pasión por hacer de cada boda una experiencia única e inolvidable.

Vive la Boda de tus Sueños en las Bahías de Huatulco

Logros & Certificaciones

PUBLICACIONES

Nuestro equipo ha sido destacado en reconocidas publicaciones de revistas, evidenciando nuestro compromiso y excelencia en la organización de bodas destino.