Pop Up
Weddings

¡más que una boda

es una Experiencia de Amor!

Pup Up Weddings es el concepto más original que existe al día de hoy en el mundo de las bodas. Un concepto único que ofrece una experiencia diferente a parejas poco tradicionales.

Pup Up Weddings abre una nueva alternativa para quien busca una unión fuera de lo ordinario. Esta iniciativa nace en Portugal, liderada por el multigaladornado Wedding Planner y Diseñador Rui Mota Pinto y el Celebrante João Jonas.

Rui, es actualmente miembro del National Wedding Council en Nueva York, un organismo de certificación para profesionales de la boda a nivel internacional.

Este concepto, logra destacar una experiencia inolvidable en un entorno idílico.Una experiencia 360º para los novios, familiares e invitados.

Con PUW las parejas estarán en manos de los mejores wedding planners de cada destino.

En Bodas Huatulco, llevamos la magia de las bodas destino a lugares inimaginables, creando experiencias únicas y personalizadas que van mucho más allá de una celebración tradicional. Especializados en organizar Pop Up Weddings en Oaxaca y sus encantadoras playas, nuestro equipo se dedica a diseñar bodas que son genuinas obras de arte, reflejando la esencia pura de cada pareja y sus sueños más profundos.

Una Pop Up Wedding con nosotros es la definición de exclusividad y originalidad. Imagínate decir «Sí, acepto» bajo un cielo estrellado, navegando por un río tranquilo, a bordo de un lujoso yate, o rodeados de la naturaleza única de las cascadas, o de un pantano junto cocodrilos. Estas celebraciones, con una duración aproximada de 3 horas y para un íntimo grupo de hasta 15 invitados, se pueden ampliar para disfrutar de un programa completo de un día, asegurando que cada momento sea inolvidable.

Elegir una Pop Up Wedding significa optar por una celebración fuera de lo común, perfecta para parejas que desean un evento original y especial. Con la colaboración de los mejores proveedores de Huatulco, garantizamos que cada detalle de tu boda sea excepcional, desde el escenario hasta los servicios, todos seleccionados para complementar tu visión. En Bodas Huatulco, tu boda no es solo un evento, es una experiencia inolvidable que celebra tu amor de manera única y personal.

POP UP WEDDINGS + BODAS HUATULCO

Descubre más de esta experiencia
Amelia Bower
Charles Davidson
Olivia Fisher
Evan Glover